"Los expertos que luchan contra ellas o los que dedican su tiempo a ayudar a las personas que han caído en sus redes de influencia, han tenido que cambiar el “chip”. Las sectas han evolucionado sus estructuras y han sofisticado su influencia, hasta el punto de integrarse en el engranaje social sin despertar ninguna sospecha. Tal y como nos explica Miguel Perlado, psicólogo y experto en Sectas, los iluminados en torno a señales de fenómenos OVNI o religiosos han dado paso a las reuniones en salones de hoteles; y ¡cuidado!, porque hay grupos relacionados con temas de la salud que son auténticas sectas."
"Se presentan como 'grupos de coaching', de 'ayuda al parto y la maternidad', de 'crecimiento personal', de yoga o reiki, de 'salud alternativa', de 'aprender a ser padres', de 'alimentación consciente', de 'terapias naturales'… En definitiva, las persona puede asistir a una “charla” sobre técnicas y conocimientos para aprender a comer bien y terminar separadas de sus familias, de sus amigos o de su entorno."
"Solo ha sido necesario hacerles creer que ustedes son los elegidos, atribuyéndoles una falsa superioridad sobre el resto de los mortales. Gracias al 'Grupo' y a su líder, les dirán, están alcanzando un nivel más elevado de consciencia. Lo siguiente es controlar sus finanzas y destrozarlos psicológicamente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu mensaje