Con todas las pruebas que confirman que su dios es un producto de la imaginación del hombre, aun optan por creer, sin la más mínima prueba, suspendeiendo la racionalidad.
No hay ninguna evidencia de que Jesús existió. Su cuento es un plagio de muchos otros como él, deidades de ficción, que comparten muchos paralelismos semejantes e idénticos. Él no es nada más que la mitología judía disfrazada como realidad. El hecho de que muchos creen que es verdad no lo hace así.
Recuerde que al estudiar la historia en la escuela y nos enteramos de que había una vez todo el mundo creía que el mundo era plano y los que lo retaban fueron ridiculizados? Es la misma cosa. El hecho de que muchos creen que las deidades no son imaginarias no las hace más real que Superman, Darth Vader o Yoda.
Cristianos solo creen en Dios porque se les ha mentido y han sido convencidos con terror.
La investigación arqueológica indica que NO hay escritos fuera de las escrituras (que son todos relatos mitológicos), que documentan nada acerca de Jesús.
La investigación arqueológica indica que NO hay escritos fuera de las escrituras (que son todos relatos mitológicos), que documentan nada acerca de Jesús.
Hubieron varios escritores durante el primer siglo que informaron de los acontecimientos actuales de la época (,, desastres políticos sociales naturales y artística) y no se menciona nada acerca de él. Además, si él era tan famoso, resucitando a los muertos, curando lisiados, caminando sobre el agua, convirtiendo el agua en vino y levantando un ministerio de cientos de miles de personas y enfureció a judios y romanos por igual, habría mucha razón para reportar algo de él .. ... pero hay silencio.
Ni siquiera hay ningún documento de la corte romana que lo menciona, a pesar del hecho de que las Escrituras sugieren que fue juzgado por el mismo Pilato. Teniendo en cuenta, los romanos eran meticulosos en el mantenimiento de registros de todo lo que hicieron para demostrar a sus superiores su dominio sobre los pueblos conquistados. Todo se contabilizó. Sin embargo, aún así ... .. No hay evidencia de ningún jesús.
También hay que tener en cuenta que no existen registros de nacimiento, registros de defunción, registros de impuestos (como los romanos gravaron todos en la región), los registros de rabino y no hay ni siquiera ningún registro o mención de un apellido. Simplemente no hay documentación ni nada real sobre las cuentas por él durante su supuesta existencia.
Él es básicamente otra deidad falsa unido a historias alegóricas, como el resto de ellos: Thorr, Horus, Osiris, Zeus, Odín, Metzli, Xenu, etc .....
Constantemente escucho evangelistas y apologistas citando a Josefo pero es irrelevante. Josefo no era un contemporáneo y nunca escribió nada sobre él.
Para iniciar, Josefo nació en el año 37 EC (Era Común) y la supuesta crucifixión tomó lugar entre 29 CE y 34 CE. En otras palabras, él no estaba para documentar o ser testigo.
Hay un párrafo en el que se menciona en una versión posterior de los escritos de Josefo copiados por los escribas cristianos bajo la influencia de Eusebio (235-339 dC), quien arbitrariamente editó el texto y añadió un pequeño párrafo acerca de cristo entre medio de dos párrafos donde claramente no refleja relevancia. Es evidente por los párrafos que siguen, que muestran que ese parrafo no pertenece ahi.
Además, si Cristo era tan famoso y tan importante para los judios y los primeros cristianos de la epoca, por qué sólo un párrafo tan corto? ¿Y por qué sólo uno, para el caso?
Esto ha sido determinado por casi todos los doctores y arqueologos que es una falsificación, especialmente desde que el pasaje no aparece en ninguna parte en las versiones mas antiguas de los escritos de Josefo, por lo tanto, no existen escritos de jesús fuera de las Escrituras. Por lo tanto, todo es mitológico.
Los tales "testigos" que los cristianos reclaman como evidencia nacieron mucho después de 34 EC (era común), la fecha aproximada de la supuesta crucifixión. Entonces, ¿cómo podrían haber sido testigos de la resurrección si aún no habian nacido para presenciarlo? Los cristianos son notorios para tergiversar los hechos.
Aquí están los hechos con respecto a los "testigos" que los cristianos tergiversan: Flavio Josefo 37-100, Clemente de Roma 38-102, Ignacio 35-107, 62-113 Plinio, Suetonio 75-160, 55-117 Tácito, Policarpo 69-155, Justino Mártir 114-167, 125-180 Lucian, Clemente de Alejandría 150-211, 155-230 Tertuliano, Orígenes 185-254, Cipriano de Cartago 208-258, Eusebio 235 a 339.
Estos resultados se han confirmado y han sido comprobados, sin embargo, cristianos lo rechazan.
Las únicas fuentes que conocemos que documentan en detalle acerca de un Jesús son los Evangelios pero están abiertos a una multitud de interpretaciones, carecen de coherencia, son abrumados con contradicciones y leen más como fantasía que realidad.
Además, nadie puede confirmar quien escribió los evangelios y las pruebas de datación por carbono concluyen que la primera copia que tenemos fue escrita en la séptima década del primer siglo que los hace inconcluyentes como fuente, ya que es de 4 a 5 décadas después de la supuesta crucifixión. También hay pruebas de que han sido alterados y mal traducidos.
Tambien es muy importante informar que quien escribieron los evangelios utilizaron y tomaron de otros evangelios y algunos párrafos son incluso copias, palabra por palabra, de uno al otro.
Y eso no califica como prueba.
Y eso no califica como prueba.
Fuentes: Oxford University Press, el Dr. Bart Ehrman, el Dr. Richard Carrier, el Dr. Robert Price y David Fitzgerald.
Los musulmanes creen que el Corán contiene un mensaje de un todopoderoso, omnisciente, dios infalible. Si esto es cierto, entonces no debe contener errores o información que contradice los hechos conocidos y comprobados sobre el universo. Si no existe ni un solo error en el texto de su libro sagrado, entonces las afirmaciones de la autoría y la infalibilidad divina no son ciertas. Una evaluación objetiva del Corán muestra que contiene numerosos errores científicos e históricos y refleja una visión del septimo siglo precientífico.
Algunos apologistas disputarán los errores científicos en el Corán, apelando a la metáfora, significados alternativos o interpretaciones sobrenaturales del texto. Incluso si aceptamos que las explicaciones alternativas eran posibles en todos los casos, la redacción y el contenido de los versos a menudo imitan la mitología popular y conceptos erróneos no científicas de la época en que fueron escritos. El autor no hace declaraciones claras o inequívocas que diferencian a su comprensión del mundo natural desde el folclore común de las personas que vivieron en esa época.
Si el Corán fue entregado por un todopoderoso, dios que todo lo sabe, entonces él habría sido capaz de prever cómo tales declaraciones engañosas serían entendidas por generaciones futuras y las dudas y confusiones que han causado. Esto por sí solo debería ser razón para rechazar reclamaciones de autoría divina.
En cuanto a los judios, es interesante que judios se nombran a sí mismos "el pueblo elegido de Dios" en un libro que escribieron ellos mismos. Es chistoso que un libro de cuentos ha sido aceptado como realidad, haciéndose pasar por la ley divina. Al examinar las fuentes, es muy fácil llegar a la conclusión de que son incompatibles, no concluyentes y de ninguna manera tienen ningún fundamento en la realidad.
No hay pruebas fuera de las escrituras que existió Moisés. No hay registros egipcios sobre él ni un éxodo masivo de cientos de miles de judios y tampoco hay evidencia arqueológica para corroborar que eran esclavos y vagaron por el desierto durante 40 años. Esa leyenda es una mentira.
Judios han intentado usar la defensa que los egipcios nunca documentaron sus derrotas, pero eso no es cierto, ya que su derrota y conquista por los romanos ha sido muy bien documentada, así como la batalla y el fuego de Alejandría y otras derrotas.
Israel ahora invade a territorios palestinos alegando derecho divino y cuando los palestinos se defienden, los judios los llaman "terroristas".
Pedimos a todos a contactar a sus políticos locales sobre cómo podemos impedir que nuestros dólares americanos que los EE.UU. envía cada año para ayudar a Israel. Esto es un ultraje! Nuestros impuestos deben ser reinvertidos en América.
Nos parece absurdo que muchos creen y apoyan a Israel a causa de la escritura bíblica (que ellos autoriaron) que dice que la tierra se le prometió a ellos por un dios cuando eso es enteramente obra de la imaginación. Es un libro ridículo escrito por muchos autores que tenían muy poco o ningún conocimiento del mundo y del universo y refleja una cultura social primitiva del primer siglo abrumado con contradicciones y muchos errores y tergiversaciones de los hechos.
Muchos afirman que la Biblia es verdadera y real, pero después de revisiones y exámenes objetivos, usándola para probar a dios o su propia autenticidad es como usar Star Wars para probar a Yoda.
Sin embargo, cuando se le demuestra la evidencia a los creyentes, vemos un fenómeno social de la negación: no quieren saberlo, rechazan la ciencia como sólo una "opinión", ya que están cerrados a la realidad de que no hay dios. En algunos casos, incluso se siente como la administración de medicamentos a un cadáver.
Es tan patético cuando los cristianos salen con los argumentos más débiles para demostrar como "prueba" de su dios imaginario y no tienen ni idea de lo estúpido que suenan.
Una de sus afirmaciones más fuertes es generalmente algo como: "Mi amigo tuvo un accidente de coche y casi murió y oré a Jesús para salvarlo y vivió" ....
¿Cómo es eso evidencia?
¿Qué pasa con los bebés que nacen débiles y prematura y mueren a pesar de los desesperados padres orando a su jesús para salvarlos? ¿Qué pasa con aquellos que rezan y rezan y no consiguen lo que piden?
Ellos simplemente están olvidando matemáticas básicas ... La realidad es que la oración por algo es lo mismo que deseando para algo y la realidad con esto es que las probabilidades para eso son 50/50.
Eso no es una prueba de que su dios imaginario no es imaginario.
Entonces nos encontramos con los fanáticos. Fanáticos afirman que su evidencia de dios es su propia experiencia de "derrotar a los demonios de drogas y alcohol" ..... Pero eso es la sustitución de un estimulante del cerebro por otro. Las drogas y el alcohol son drogas como un puente al cristianismo y los engañados ignoran por completo la evidencia de que Cristo ni siquiera existió.
Con el cambio de una dependencia psicológica a una diferente, basado en una mala interpretación de los fenómenos neurológicos muy bien conocidos, siempre me ha parecido una persona mostrando un estilo de vida de ignorancia voluntaria como si fuera una insignia de honor.
Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, no hay pruebas de que Jesús existió y la evidencia arqueológica indica que fue el hombre, en todas las culturas, que inventó a dios / es para interpretar lo que no podía entender antes de que tuviéramos la ciencia en busca de respuestas válidas y satisfactorios.
Hemos tenido predicadores agresivamente para convertirnos en cristianos y sus tactos son siempre con el terror, solo hablando de la eternidad en el infierno, chupando la polla de satanás.
Es muy fácil ver cómo personas de mentalidad más débiles cederán y aceptan las mentiras, pero todo se hace con tácticas terroristas. Si su dios imaginario es tan lleno de amor, ¿por qué tienen que recurrir a tácticas terroristas para reclutar seguidores a creer sus mentiras? Sus creencias no tienen fundamento en la realidad. Cuando se investiga, todo el asunto del diablo se inventó para controlar a la gente con miedo. Nunca ha sido acerca de la verdad, ya que no tienen ninguna.
No es bueno olvidar cómo los creyentes, a través de los siglos, siempre han recurrido a la violencia y crueldad para convertir a los que se les oponían. Si tenían evidencia real de que su dios no es imaginario, no tendrían que recurrir a tácticas de terror o la violencia y no necesitarían fe.
Los creyentes a menudo critican a los ateos sobre la razón por la que nos preocupamos de argumentar que no hay dios y parece que no ven el proposito.
Como ateos, es una lucha que vale la pena luchar si valoras tu libertad. Siempre son los teístas, creyentes, que intentan colar sus creencias en nuestras leyes, el gobierno, las escuelas y nuestra moneda. Ellos piensan que tienen el derecho de dictar cómo todo el mundo tiene que vivir, incluso cuando se trata del dormitorio, que en esencia, viola nuestros derechos humanos. Por cierto, si todas las iglesias pagaran impuestos, el resto de nosotros estaríamos mejor.
Así que la lucha está en marcha!
Debe haber separación entre la iglesia y el gobierno.
No debe haber ninguna mención o endosos de ningúna deidade y / u organizaciones mitológicas en ningúno de los edificios gubernamentales, escuelas públicas, lugares públicos, nuestro hymno nacional y nuestra moneda en cualquier lugar.
¿No le gustaria a los cristianos que se utilizara dinero de nuestros impuestos para financiar escuelas que enseñan las creencias islámicas?
¿No le gustaria a los cristianos si nuestros juzgados y coches de policía fueron etiquetados con las palabras "Alá sea alabado"?
¿No le gustaria a los cristianos si sus hijos se vieran obligados a recitar oraciones islámicas antes de un partido de fútbol?
¿No le gustaria a los cristianos si los políticos hablaran que el gobierno se adhiere a las creencias islámicas?
Eso sería bastante prevaricación sobre ti y una violación de sus derechos no?
Los ateos y otras personas con diferentes creencias conviven con esta violación a diario con la influencia cristiana en el gobierno.
Respaldo federal de una creencia mitológica en particular o deidad es una violación de la Constitución de Estados Unidos.
Los teístas tienen la vista más distorsionada sobre el ateísmo:
1. Que odiamos a dios (¿cómo puede uno odiar algo que no existe?)
2. Que adoramos al diablo, que somos satanistas (no creemos en el diablo tampoco)
3. Que somos malas personas y no tenemos moral (no necesitamos un dios para conocer el bien del mal. Mientras tanto el 90% de la población carcelaria es cristiana).
4. Que algo horrible pasó a nosotros con el fin de abandonar a Dios. (presunción ridícula y arrogante ya que nuestras conclusiones son racionales).
5. Que no hay amor en nosotros. ( totalmente desorientados)
6. Que somos gente mala. (no creer en su dios, no nos hace malas personas)
7. Que somos personas enojadas. (confunden nuestros esfuerzos para tener un mundo racional, donde los teístas no interfieran y violan la libertad de las personas, con la ira)
8. que el ateísmo es una religión. (Algo muy estúpido para decir. Es como decir que no coleccionar sellos es una afición)
9. Que el ateísmo es sólo una "opinión" cuando en realidad es una conclusión basada en los hallazgos científicos.
10. Que vivimos sin proposito. Estamos aquí para vivir, reír y amar.
El ateísmo nos inspira a hacer lo mejor de la vida, ya que no es como la vida de un teísta, que se trata como un ensayo general para la otra vida que no va a estar allí cuando mueren.
Cuando morimos, el tiempo y la conciencia termina para nosotros. Será como el vacío antes de nuestro nacimiento. No habrá nada y ni siquiera se darán cuenta de la muerte, como si ni siquiera hubiesemos vivido. Lástima que no vamos a ser capaz de señalar a nadie en la muerte: "ves, ningún dios, ni cielo y no hay otra vida" cuando no llegan al "cielo" que se les prometió todos estos años.
La evidencia indica que nuestra personalidad y la conciencia viene del cerebro, por lo tanto, cuando se está muerto, es probable que todo termina. Si se daña una parte del cerebro, hay cambios en la personalidad de una persona, los recuerdos se pueden perder, habilidades se pueden perder. ¿Por qué pensar que cuando el cerebro se descompone la persona permanece intacta?
Dios es ficción, un mito sobre-idolatrado con superpoderes y abrumado con contradicciones. Los que actualmente creen en un dios / s lo hacen porque se les ha mentido y no han tenido la iniciativa de cuestionarlo. El hecho es que ningún creyente puede proporcionarnos evidencia real de que su dios no es imaginario.
La peor parte es que los teístas no estan interesados en ver la evidencia que desmonta sus creencias.
El problema con los creyentes es que ellos no pueden aceptar nuestro ateísmo (a menudo se sienten amenazados y recurren a insultos), ya que sienten que tienen una "prueba" para respaldar sus afirmaciones, a pesar de la evidencia que desmantela todos los mitos que sienten de sus dioses. La iglesia controla sus seguidores(que nunca se cuestionan nada) con tácticas de terror, como la amenaza del infierno eterno.
Cuando no hay pruebas para demostrar que su dios imaginario es real, eso mismo es una prueba que no existe. Lo que ellos consideran evidencia no es evidencia.
Convirtiendo el agua en vino, una mujer quedando embarazada sin esperma de un hombre, caminando sobre el agua, una serpiente hablando, resucitando a los muertos, la construcción de un arca para albergar y alimentar a dos de cada especie durante más de un año, una mujer transformando en una estatua de sal, un hombre tragado por una ballena vivo durante varios días, el planeta siendo sólo seis mil años de edad, y la resurrección ...... Estas afirmaciones escandalosas, falsas e imposibles no son más que mitos cuentacuentos y debe ser el primer indicio de que la Biblia no es un periódico del pasado y de ninguna manera evidencia de un dios.
Esto carece de coherencia y ni siquiera toca las contradicciones que contiene !!!
FIN
Damien L. Thorr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu mensaje